Duke Nukem Forever 2013 icon

Duke Nukem Forever 2013

1.0

El verdadero Duke Nukem Forever, el que nunca llego a salir

vota
0

4.8k

0

Puntúa esta App

Duke Nukem Forever 2013 es un 'mod' para Duke Nukem 3D (hace falta tenerlo instalado) que nos permitirá jugar a una versión muy distinta de 'Forever' de la que salió a la venta, que como muchos recordarán fue vapuleada por la crítica.

En esta conversión para el Duke Nukem 3D original podremos disfrutar de una historia diferente que, además de tener montones de localizaciones y situaciones nuevas, cuenta con bastantes nuevos enemigos y personajes no-jugables que formarán parte de una trama en la que Duke, por supuesto, tendrá que volver a salvar la Tierra.

Entre las novedades que incluye este 'mod' con respecto al lanzamiento original encontramos la posibilidad de ver escenas no interactivas en las que, además de contarnos la historia, viviremos situaciones peliculeras al más puro estilo 'Call of Duty'. Eso sí, las similitudes con el juego de Activision terminarán aquí, ya que 'Forever 2013' ofrece acción directa, sin coberturas ni regeneración de vida.

Duke Nukem Forever 2013 es un 'mod' genial, que enamorará perdidamente a los aficionados incondicionales del Duke. Estos encontrarán montones de guiños a las versiones previas de Duke Nukem Forever que se fueron mostrando a lo largo de los años.
Uptodown X